Sobre Nosotros

hipoteca2

Que Hacemos

En Back in Line Credit no somos una financiera al uso, es decir, nosotros no damos el dinero directamente, si no que hacemos intermediación financiera con las principales entidades bancarias del país, ayudando a nuestros clientes a adquirir una vivienda sin necesidad de ahorros y con los mejores tipos de interés del mercado.

La duda que muchas personas tienen en su cabeza, es si es posible comprar sin tener una gran cantidad de ahorros. Esto se debe a las condiciones estándar que ofrecen las entidades bancarias, financiando un 80% del precio de compra, lo que imposibilita a un alto porcentaje de la población acceder a la compra, y acaben decantándose por alquilar.

Cómo Trabajamos

No obstante, en Back in Line Credit, contamos con un equipo de expertos hipotecarios, que, a través de una serie de convenios con las principales entidades bancarias del país te ayudamos a conseguir hasta el 100% + gastos, para la compra de su vivienda.

Además, nuestros agentes, no se ciñen única y exclusivamente a conseguir un mayor porcentaje de financiación, sino que, además, obtendrán el mejor tipo de interés del mercado, consiguiendo así, un importante ahorro en intereses y una cuota bastante inferior. Por lo que será mucha más fácil el pago de las mismas, quedando muy por debajo de las mensualidades de los alquileres de la actualidad.

Los pasos a seguir son muy sencillos. El cliente se pone en contacto con uno de nuestros agentes a través de alguno de los diferentes canales que proporcionamos.

Nuestro asesor, le hará una serie de preguntas muy básicas para conocer su tipo de perfil, y en base a ello, elegir el banco que mejor se adapte a sus necesidades.

El agente de V&L inmuebles, además, le detallará cada uno de los pasos que iremos encontrando durante el proceso de la operación, desde la formalización del contrato de arras, hasta la firma final el día de notaría. Un proceso, en el cual el cliente siempre estará acompañado por uno de nuestros asesores.

Una vez tengamos la viabilidad económica con las diferentes entidades bancarias donde hayamos presentado la operación, nos volvemos a reunir con el cliente para explicar los pros y los contras de cada uno de los bancos, para que sea el comprador quién elija con que banco tramitar la operación.

Acto seguido, encargamos la tasación de la vivienda. Este es un paso fundamental en la concesión del préstamo hipotecario, ya que el porcentaje de financiación depende en gran medida de los valores de tasación en lo que nos cifren la vivienda.

Para ello, encargamos la tasación a cualquiera de las empresas tasadoras que se encuentren homologadas por el Banco de España.

Obtenido ya el resultado de la tasación, acompañamos al cliente a la oficina bancaria que el cliente haya seleccionado a firmar la FEIN (documento con información personalizada de la hipoteca). En dicho documento, la entidad bancaria dejará por escrito todas y cada una de las condiciones que el cliente vaya a contratar.

Posteriormente, habrá que presentarse en notaría durante un plazo de 10 días, a levantar acta notarial. En este paso, el notario repasará las condiciones de la hipoteca y realizará un breve cuestionario al comprador, para asegurarse que está informado de lo que va a firmar. Para garantizar el éxito en la realización del “examen”, nuestro agente y el cliente, se reunirán y repasarán las condiciones pactadas con el banco, hasta que no exista la menor duda.

Por último, se fija un día para firmar las escrituras públicas en notaría. Momento en el que se le entregarán las llaves de su nuevo hogar.

Atención

*En Back in Line Credit NUNCA cobramos por adelantado. Se pactan por escrito unas condiciones previas con el cliente que solicite nuestra ayuda. Condiciones, las cuales el agente se obliga a cumplir estrictamente. En caso contrario, el cliente estaría en su derecho de no pagar los honorarios de intermediación fijados anteriormente.